
A partir de las 20 en El Carrascal, será turno para ver a los dos equipos conquenses sobre el tapete
Este próximo sábado, a partir de las 20 horas, el Municipal El Carrascal de Motilla del Palancar verá saltar a su equipo por primera vez en esta pretemporada, toda vez que arrancaron los entrenamientos nueve días antes. Será frente al San José Obrero, equipo recién descendido de Tercera División, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos, ya que una semana después serán los motillanos quienes rindan visita a los de la capital.
El Motilla CF podrá calibrar cómo está siendo su puesta a punto, tras un verano convulso. Se llegó a especular con la desaparición del equipo, aunque finalmente se pudo salvar su existencia y se optó por renunciar a la categoría, por lo que dejarán de estar en Preferente y jugarán en Primera Autonómica, categoría en la que parten como uno de los favoritos. Han sufrido varias bajas respecto a la anterior campaña, pero cuentan con jugadores con experiencia en estas categorías.
En cuanto al San José Obrero, llega a esta cita en el que será su tercer partido veraniego. Debutaron con empate ante La Gineta en campo albacetense (1-1), y cinco días después lograron vencerles en casa (3-1), gracias a los goles de Kameni, Dani Mora y Roberto. El equipo de Toño Taravilla todavía cuenta con varios jugadores a prueba que buscan agradar al técnico para formar parte del plantel definitivo.