Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero vuelve a sufrir un robo en su caseta

El San José Obrero vuelve a sufrir un robo en su caseta

Así entraron los ladrones a la caseta.
Así entraron los ladrones a la caseta.

En la noche de este jueves asaltaron la caseta produciendo numerosos daños y hurtando numeroso stock que allí guardaban para hacer las veces de bar en los partidos

Por cuarta vez en un año, la Asociación Deportiva San José Obrero ha vuelto a ser víctima del vandalismo. En la madrugada de este jueves, alguien accedió al Estadio Municipal de ‘La Beneficencia’ y una vez allí, se cebaban con la caseta de madera que hace las veces de bar en los partidos en los que los obreristas actúan como locales.

Como decimos, ésta ha sido la cuarta ocasión en la que la caseta ha sido víctima en un robo, siendo la de este jueves, según indican desde fuentes del club «la peor de todas, pues las pérdidas han sido mayores y los destrozos en ella, de grandes magnitudes». Y es que, a pesar de que los obreristas no guardan dinero dentro de ella, los ladrones se llevaron numeroso stock del club, como refrescos y patatas.

Robo en la caseta del Obrero.
Robo en la caseta del Obrero.

Además, el robo conllevará un gasto a las arcas del club al tener que precisar de carpinteros y herreros para que arreglen el destrozo. Los hechos de anteriores ocasiones ya fueron denunciados ante la Policía Nacional. Los directivos del San José afirman «no tener constancia de que se haya encontrado a los causantes».

Este jueves, de nuevo pondrán una denuncia así como hablarán con el IMD para poner en su conocimiento los destrozos en el Estadio de ‘La Beneficencia’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here