Inicio Fútbol Preferente Toño Taravilla: «Vamos con un cierto retraso en algunas cosas»

Toño Taravilla: «Vamos con un cierto retraso en algunas cosas»

Toño Taravilla en el banquillo del Obrero.
Toño Taravilla en el banquillo del Obrero.

El inicio liguero se vislumbra en el horizonte para el San José Obrero y sus entrenamientos se centrarán ya en la preparación del derbi ante el CD Tarancón. Toño Taravilla afirma que la pretemporada sirvió para «coger minutos y mejorar»

La pretemporada finalizó el pasado sábado para el San José con el partido de ferias ante el Motilla. Ahora, los entrenamientos se centrarán en preparar el inicio liguero de este fin de semana ante el CD Tarancón. Un derbi para iniciar la temporada.

Toño Taravilla afirma que la pretemporada ha servido para «coger minutos y mejorar», aunque asegura el entrenador que «vamos con un cierto retraso en algunas cosas y nos falta mucho por aprender, tanto con el balón como sin él». Sin embargo afirma que estarán lo mejor preparados posibles para el sábado «tendremos que seguir incidiendo y prepararnos para ello».

Muchas han sido las caras nuevas para el Obrero en esta pretemporada. Taravilla afirma que no le gusta particularizar sobre ninguno pero el grado de implicación ha sido muy alto y «poco a poco metiéndose en la dinámica del grupo. Por lo general, estoy contento».

El entrenador sigue manteniendo que el único objetivo del San José para la siguiente temporada será el disfrute del fútbol, «el año pasado se sufrió más de lo que se disfrutó y ahora tenemos que volver hacerlo aunque es verdad que eso se hace ganando». Y es que afirma que aunque ganar es lo que se pretende en cada partido, «no hay objetivos más ambiciosos a día de hoy».

El CD Tarancón es un equipo ya estudiado por Taravilla. «Los he visto este verano y son muy potentes, tienen muchas cosas con las que hacernos daño». Si de un titular se refiriera, Taravilla afirma que será un «derbi complicado para el inicio de liga».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here