Inicio Fútbol Preferente El CD Tarancón supera al CD Torrijos y consigue su segunda victoria...

El CD Tarancón supera al CD Torrijos y consigue su segunda victoria consecutiva (1-3)

Iván Gil, Adrián Algarra y Carlos fueron los autores de los goles del equipo blanquiazul

El equipo blanquiazul salva un escollo importante en el comienzo de la temporada. Otro de los “huesos” duros de roer en el grupo II, lo ha superado y con nota, porque si complicado era la visita de la jornada inicial en el estadio Municipal con el San José Obrero, al que logró la justa y corta victoria, la primera salida también era de difíciles, puesto que es bien conocido que el rival, Torrijos, siempre surge cual ave fénix en la lucha por los primeros lugares, que es cierto también, por unos u otros motivos, al final no suele cuajar desde unas temporadas a esta parte. Además, en casa desde luego no pone las cosas fáciles a ningún rival y el San Francisco es además un campo en el que la afición, habitualmente ejerce mucha presión.

De ahí, que esta victoria del CD Tarancón ante el Torrijos sin duda sea otro plus especial en el comienzo de la ilusionante temporada y viene a confirmas la disciplinas, el compromiso y seriedad de la plantilla que dirige Jorge Cañete que con este resultado forma parte del trío de equipos que han ganado los dos partidos hasta el momento.

Quería asegurar el Tarancón el partido desde el minuto uno y supo nadar y guardar la ropa. Supo plantear el partido a un equipo, de los clásicos de la competición regional, al que sabía que lo podría sorprender porque no ha terminado de definir su plantilla, su esquema y que además ha comenzado con la lesión de uno de sus puntales y al final lo consiguió, aunque su trabajo desde luego costó.

Se adelantó en el marcador por mediación de Ivan Gil a los 40 minutos de partido, pero lo cierto es que la reacción local no tardó en llegar, apenas dos minutos más tarde, Dani igualaba el marcador. Cerca del descanso no era malo el haber sido capaces de romper el cero a cero inicial, pero dejaba las cosas muy abiertas todavía, sin embargo, el conquense en las filas del Tarancón Algarra, a un minuto del descanso adelantó en el marcador a los de Cañete y esto sin duda, hizo dar confianza al equipo blanquiazul, creando cierta indecisión en los torrijeños antes del descanso.

Es cierto que puede ser un arma de doble filo esa mínima diferencia, había que administrar bien por parte del Tarancón, porque enfrente hay un equipo con oficio al que no se puede ceder ni un metro y así jugó el cuadro taranconero para no encajar goles. Que el rival no tuviera posesión de la pelota, jugando a la contra, con la velocidad que tiene alguno de los jugadores del Tarancón, con los carriles desde los laterales con Josué o Lozano , la seguridad de Peñuelas y Anaba, se iba consiguiendo mantener a raya al Torrijos en su continua presión en busca de la igualada, cuando menos, pero en una contra, los taranconeros iban a conseguir cerrar el marcador con un gol del incorporado Carlos en el m 73, que daba mayor tranquilidad a un Tarancón seguro y firme controlando el partido.

Sin Vicente, ni Sancho, los blanquiazules, han dejado ya a otro de los rivales complicados a domicilio en este comienzo de temporada, que apunta a seguir manteniendo la máxima ilusión en los nuevos retos.

Tarde muy calurosa como en toda la geografía en el San Francisco que registró más floja entrada de lo habitual en esa localidad, pero donde no faltó la presión habitual.

Dirigió el encuentro el colegiado, Andrés San Juan David, que mostró cartulina amarilla a los locales, Luis Enrique, José David, Gonzalo y Fernando. Por el CD Tarancón a Juancar-

Ficha técnica
CD Torrijos: Raúl, David, Javier, Gonzalo, Edu, Luis Enrique, Adrián, Álvaro, Dani, Juli y Noé. También jugaron, José David por Álvaro, m. 58, Fernando por Javier, m. 79, Ismael por David, m. 84, José Miguel por Edu, m. 90.

CD Tarancón: Javi, Josué, Lozano, Anaba, Peñuelas, Panucci, Dani, Juancar, Algarra, Ivan Gil, Pablo. También jugaron Carlos, m. 52, por Pablo, Mudarra, m. 52 por Juancar, Torri, m. 69 por Ivan Gil, Adri, m. 78 por Panucci y Sergio, m. 82 por Algarra.

Comentarios