Inicio Fútbol Preferente La plantilla del CD Tarancón tiene una media de edad de 23...

La plantilla del CD Tarancón tiene una media de edad de 23 años y seis meses

Solo un jugador cuenta 30 años y el más joven hará los 19 el mes de octubre

Dos jornadas, dos victorias, en casa y a domicilio, seis puntos, uno de los tres equipos liderando el grupo II de Preferente en el fútbol Regional.

El CD Tarancón afronta una temporada “ilusionante” en la que la situación económica, se quiere “revertir” por lo que se pidió el compromiso a la plantilla para hacer esto posible y el míster, segunda temporada al frente del equipo, Jorge Cañete, ha conseguido de la generosidad, del altruismo, del amor hacia el fútbol y los colores blanquiazules del Tarancón, ese compromiso de jóvenes canteranos, principalmente, porque hay locales, 14, pero alguno de la comarca, Corral de Almaguer y de la capital de Cuenca, que procede de equipos como el Conquense y San José Obrero, con experiencia por lo tanto en la tercera División, pero han querido estar en un club que ante todo es un grupo de amigos, una familia dirigido por el joven míster, Cañete y capitaneados por jugadores como Panucci, Vicente y Sancho que son referente dentro y fuera del terreno de juego.

Se preparó a conciencia la temporada, con encuentros ante equipos de Tercera División, recordamos (Conquense, Toledo B o San Fernando) de su misma categoria en otra comunidad, como el Torrejón con buenas sensaciones que se han confirmado en las dos primeras jornadas. Una plantilla con 23 jugadores, con una media de edad de 23 años y seis meses.

Cuenta con dos porteros (Isma y Javi), los defensas, son (Chana, Sergio, Alberca, Josué, Lozano, Anaba, Peñuelas y Sancho), los centro campistas, Panucci, Vicente, Manu, Dani, Juancar, Torri y Rubén) y delanteros, Mudarra, Algarra, Gil, Carlos, Pitu y Pablo).

El segundo entrenador, segunda temporada también, Lúber Andis Muñoz Zambrano y delegados David de las Heras, segunda temporada y se incorpora en esta labor, Santiago Gallego Bonilla.

Las incorporaciones esta temporada de jugadores son Chana, formado en la Escuela procede del Conquense, Josué, igualmente formada en la Escuela Jesús de la Ossa, viene del Conquense juvenil, Peñuelas, procede del San Jose Obrero, Rubén, formado en la Escuela de Tarancón procede del Conquense, Iván Gil, procede del Conquense, Carlos regresa de nuevo desde el Almaguer y Pablo, formado en la escuela y Juvenil del Tarancón procede del Santa Cruz Ujaf

Los más veteranos del equipo, el capitán Panucci, 11 temporadas en el club las mismas que Vicente otro de los capitanes, seguido de Sancho con 8 temporadas que es otro de los capitanes.

Otro de los veteranos es Torri con 7 temporadas y seguiría Isma con 4 temporadas en el club.

El jugador de más edad, Peñuelas con 30 años, seguido con 29 por Vicente y Panucci, 28 Lozano y Juan Car, Por otro lado, los mas jóvenes, Chana no ha cumplido 19, edad que si tienen Javi, Rubén, Mudarra.

Es sobre todo, una plantilla comprometida con el club y que sin fijar un objetivo deportivo, desde luego no renuncia a nada y les gustaría estar en la parte alta de la tabla, como ha comenzado la temporada. Seguro que no decepciona.

Comentarios