El San José Obrero disputará este domingo, a partir de las 19 horas, su tercer partido de la temporada en Primera Preferente. Jugará fuera de casa, en Miguel Esteban, en un partido donde esperan seguir la línea ascendente desde que comenzó la temporada.
Tras un primer encuentro ante el CD Tarancón, donde no lograron sacar nada positivo, en la segunda jornada dejaron mejores sensaciones y remontaron a un buen Horche para sacar sus primeros tres puntos de la temporada. Con la intención de prolongar su racha acudirán a la localidad toledana, cuyo equipo ha arrancado un punto en esta campaña, el que consiguió en la segunda jornada en cancha del CD Villacañas.
El equipo que dirige Toño Taravilla recupera al sancionado Saúl, mientras que también podría disponer de minutos Unai, futbolista que se ha incorporado esta semana a los entrenamientos. Quien está prácticamente descartado es el atacante Chito, aún lesionado en su rodilla.
El CD Tarancón jugará el sábado y Atlético Jareño el domingo
También militan en Preferente el CD Tarancón y el Atlético Jareño. Los taranconeros regresan a su Municipal, tras un inicio fulgurante de liga. Con seis puntos de seis posibles, reciben al Horche alcarreño, este sábado a las 17:30 horas.
De anfitrión ejercerá el Atlético Jareño, equipo recién ascendido y que milita en el grupo I. Con cuatro putnos en estas dos jornadas, el equipo de Ángel Minaya está deslumbrando en estos compases de temporada. En el caso de los de Villanueva de la Jara, jugarán el domingo a las 18:30 horas ante La Solana, uno de los favoritos a los primeros puestos a pesar de que su arranque no ha sido el más idóneo, con 1 punto.