Inicio Fútbol Preferente Obrero, Tarancón y Jareño buscarán una nueva victoria en esta quinta jornada

Obrero, Tarancón y Jareño buscarán una nueva victoria en esta quinta jornada

Este fin de semana se disputará la quinta jornada en los Grupo I y II de la Primera Preferente

El recién ascendido Atlético Jareño intentará volver a puntuar, está siendo una de las revelaciones, ya que no sabe lo que es perder en las cuatro jornadas disputadas. Suma seis puntos con una victoria y dos empates. Jugará ante el Sporting La Gineta, que posee siete puntos con dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido. Será complicado, ya que es un recién descendido que busca recuperar la categoría. El encuentro será este domingo a las 18.00 horas en Villanueva de la Jara.

En el Grupo II representan a la provincia conquense San José Obrero y CD Tarancón. Los rojillos visitarán al Guadalajara B este domingo a las 13.00 horas. Con tres triunfos consecutivos, los de Toño Taravilla se encuentran en su mejor momento y son terceros con nueve puntos. Jugarán ante el filial alcarreño que tiene cinco puntos con un partido ganados, dos empatados y uno perdido. Llegan tras perder por 1-0 en Villacañas.

También está en un buen momento el CD Tarancón, que se dejó los dos primeros puntos de la temporada en la pasada jornada, pero sigue segundo con 10 puntos. Jugará ante el Miguel Esteban que llega después de vencer su primer partido de la temporada ante el Horche por 0-3 y suma cuatro puntos en la clasificación. El encuentro será este sábado a las 17.00 horas en el Municipal de Tarancón.

Comentarios