Inicio Fútbol Preferente El San José empató sin goles aunque mereció más

El San José empató sin goles aunque mereció más

Buen partido el disputado por los chicos de Toño Taravilla en Guadalajara. El filial morado esperaba en el Estadio Javier Morena a un Obrero que quiere estar en los puesto altos de la clasificación.

Fruto de ello fue el buen inicio del juego. Los rojillos comenzaron siendo dueños y señores del partido y tuvieron varias ocasiones, sobretodo desde el lanzamiento de esquina y, también, desde la banda izquierda, que era un puñal. esto sirvió hasta que despertó el Guadalajara.

Mediada la primera mitad, los locales se harían con el partido, aunque con pocas ocasiones claras, salvo el mano a mano que Toboso pudo solventar. La segunda mitad llegó sin goles en el marcador.

Y se repitió el guión, aunque esta vez fueron los alcarrerños los que tuvieron la posesión en los primeros minutos. En el 77, sin embargo, el árbitro expulsó a Cubas. Esto hizo que el San José sacara toda la artillería e intentase, por todos los medios, el gol de la victoria.

Sin embargo, hoy no era el día. Unai dio al larguero, y protagonizó una más minutos más tarde. También la tuvo Kameni, pero el balón no quiso entrar y hubo que repartir los puntos tras el 0-0 final.

Aún con el empate, Toño Taravilla valora el partido como «un buen encuentro en el que merecimos un poco más, visto el final del partido».

Comentarios