Con la victoria ya suma 12 puntos, dos menos que el líder, UD La Fuente y a uno de su rival de este domingo.
Sin nervios, sin presión y dando la cara salió el Atlético Jareño ante el equipo que iba líder del Grupo I de Primera Preferente. Esto sorprendió a los locales, que no se esperaban ese juego de los de Minaya. Las ocasiones no tardaron en llegar y era Diego el que más peligro creaba, hasta que en el minuto 30 logró anotar el 0-1 en una jugada iniciada por Pino, que se la pasó a ‘Peli’ para que éste con un pase interior se la diera a Diego, que de una genial media vuelta puso el balón pegado al palo.
El 0-1 desconcertó aún más a los de Casas Ibáñez y lo pudieron aprovechar los conquenses, aunque no fueron capaces de ampliar diferencias. También sufrieron un posible penalti, aunque el colegiado no señaló nada.
Segunda mitad
En la segunda parte reaccionó el equipo albaceteño, el técnico local movió el banquillo y se fueron para arriba logrando el empate en el minuto 50. Un saque de banda peinado por un central acabó en el segundo palo donde apareció Marcos Moreno para poner las tablas. Una jugada que ya estaba avisada que la podían hacer, pero en la que no estuvieron atentos los de Villanueva.
Espoleó el gol a los conquenses y Minaya también movió el banquillo para reactivar a los suyos. Y apareció de nuevo el héroe del fin de semana. Diego recibió un balón largo de Pino para sorprender por alto al meta local, que salió en busca de cortar la jugada.
Era el minuto 72 y a los de casa le entraron las prisas por buscar el empate, el Jareño se replegó bien atrás y pudo sentenciar a la contra, incluso protesto otro posible penalti, esta vez sobre Sergio, aunque el colegiado se volvió a desentender de la jugada. El Ibañés también pudo marcar en una última jugada, pero no acertó y el premio se fue para tierras conquenses.
Tres puntos merecidos y los de Minaya que siguen sin perder y dando una gran imagen en cada choque, además, esta vez pudieron celebrar el triunfo con parte de su afición desplazada a Casas Ibáñez.