Inicio Fútbol Preferente El Jareño acusa las bajas y cae en los últimos minutos en...

El Jareño acusa las bajas y cae en los últimos minutos en Valdepeñas

Los de Villanueva de la Jara cayeron por 2-1 en tierras ciudadrealeñas

El conjunto conquense viajó con siete bajas, tres de ellas titulares en defensa y eso acabó notándolo en un encuentro que se volvió loco a partir del 0-1. Tanto que llegó por medio de Judit Serrano en el minuto 12 tras un saque de esquina. Antes, ya habían podido poner el gol con un larguero de Pino y dos acercamientos a la portería rival.

Los de casa despertaron con el 0-1 y en un partido sin centro del campo pudieron empatar antes del descanso, pero apareció Josema para evitarlo.

Algo que el meta del Jareño no pudo hacer en la segunda mitad, cuando nada más comenzar Pino se marcaba en propia meta después de un corner. El ex del Motilla buscó arreglar su error y pudo de nuevo adelantar al equipo conquense, pero su balón volvió a dar en el palo.

Con el 1-1 siguió el corre calles, el Jareño pudo llevarse el partido, que al final se quedó en Valdepeñas gracias al tanto de Othmane, que aprovechó un rechace en el larguero para hacer el 2-1 en el minuto 88.

De nuevo los de Minaya se dejan puntos en los últimos minutos, como sucedió hace una semana ante el Puertollano, cuando cosecharon su primera derrota.

Les toca buscar recuperar a sus hombres lesionados y llevarse los tres puntos de Alpera este fin de semana.

Comentarios