Inicio Fútbol Preferente El San José cae en Talavera con un gol más que dudoso

El San José cae en Talavera con un gol más que dudoso

El equipo de Toño Taravilla cayó por 2-0 ante el Talavera Formación Deportiva

Once del San José en Talavera.

Demostraron ambos equipos porqué llegaban como segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación, ya que la igualdad fue la tónica de un choque que se decidió en la segunda mitad.

En la primera apenas hubo ocasiones, los de casa buscaban los balones largos, mientras el equipo rojillo llegaba con Rober, Saúl y Unai a área rival, pero sin consecuencias.

La segunda mitad fue la que decidió el choque, y los primeros que lo tuvieron en su mano fue el equipo conquense. Tras un saque de esquina, Rober lanzó al palo y el rechace le cayó a Unai, que no acertó con el marco local.

Esa jugada fue la que pudo marcar el encuentro, ya que poco después llegó el 1-0. Gerardo Curiel marcó en el 71′ en un más que posible fuera de juego tras controlar el esférico con la mano. Los de Taravilla protestaron la jugada, pero el árbitro decidió dar validez al gol.

Con el 1-0 se volcaron los visitantes y tuvieron ocasiones para empatar, la más clara una de Kameni que no acertó a transformar. Merecía más el San José y lo podía lograr, más aún con la expulsión de Bayarri tras pisar sin balón a Rober.

Taravilla mandó arriba a los suyos y dispuso de varios saques de esquina en los que se incorporó Mantecón, la mala suerte es que en uno de ellos, con el tiempo ya cumplido, José Manuel Sánchez recogió el balón y se plantó solo para hacer el 2-0 definitivo.

El San José firma su tercera derrota de la temporada, pero sigue en los puestos de arriba de la clasificación con 16 puntos, a cinco del Tarancón que es primero y a tres de su rival de este domingo.

Comentarios