Inicio Fútbol Preferente San José, Jareño y Tarancón buscarán repetir resultados de la pasada jornada

San José, Jareño y Tarancón buscarán repetir resultados de la pasada jornada

Los tres equipos conquenses en Preferente lograron vencer en la jornada anterior

Algo que buscarán repetir para esta semana. Tarancón para seguir siendo líder indiscutible del Grupo II, San José para seguir en los puestos de arriba de dicho Grupo y Atlético Jareño para seguir sumando puntos y lograr la salvación lo antes posible.

El CD Tarancón jugará este sábado a las 17.00 horas ante el Pantoja en el Municipal. Un rival que acumula 18 puntos, es quinto y está realizando una gran temporada. En su último partido empató a dos ante el Guadalajara B en tierras alcarreñas.

Los de Toño Taravilla visitarán el domingo a las 16.30 horas al Calera, último clasificado en el Grupo II, que suma seis puntos y que llega tras perder por 4-1 en Villacañas. Necesitan los rojillos confirmarse en los puestos de arriba con una nueva victoria y más fuera de casa, donde empeoran sus resultados.

El Atlético Jareño visitará el domingo a las 16.00 horas al Pedro Muñoz. Los ciudadrrealeños son octavos con 15 puntos, uno menos que el equipo de Minaya y, llega tras caer goleado en Valdepeñas por 4-1. Un nuevo triunfo de los conquenses les haría meterse en los puestos de arriba de la clasificación del Grupo I.

Comentarios