Inicio Fútbol Preferente Toño Taravilla: «Hemos sabido leer muy bien el partido»

Toño Taravilla: «Hemos sabido leer muy bien el partido»

El técnico del San José Obrero se mostraba "contento" con sus jugadores

El San José Obrero goleó al Corazón Titán en un partido donde los obreristas fueron de menos a más. Este triunfo les permite afianzarse en la tercera plaza, con 22 puntos, y se muestran como la alternativa a los dos primeros puestos, que ocupan actualmente el CD Tarancón y Formación Deportiva, ambos con 26.

El entrenador rojillo, Toño Taravilla, se mostró satisfecho con los suyos. «Tiene mucho mérito la victoria», recalca, a pesar de que el equipo tardó en encontrar su juego. «Nos costó entrar un cuarto de hora, pero la verdad que a partir de ahí hemos visto buen juego ante un buen rival, que no es casualidad que esté donde está». Así mismo, el triunfo contó con goles de jugadores importantes para el equipo, en especial de Chito, quien ha estado lesionado y ayer volvió a ver puerta. «Estoy súper contento por él porque le ha costado entrar» en el equipo, resaltaba Taravilla.

A pesar de que al descanso, los dos equipos se iban con 1-1 en el marcador, el inicio de la segunda fue fulgurante por parte local, anotando en un cuarto de hora dos goles y prácticamente sentenciando el choque. «Me preocupaba estar 2-1, ya que en cualquier acción te pueden empatar. Hasta el 3-1 sí que había algo de incertidumbre», cuenta el técnico del San José Obrero.

En definitiva, destacaba la inteligencia de su equipo, ya que «hemos sabido leer muy bien el partido», y se mostraba «contento con todos» sus jugadores. «Un día completo», sentenciaba.

Comentarios