Inicio Fútbol Preferente El San José golea al Seseña y asalta el liderato

El San José golea al Seseña y asalta el liderato

Los de Toño Taravilla vencieron por 1-5 en un encuentro en el que los locales jugaron con demasiada dureza por momentos

Cuatro victorias consecutivas y un merecido liderato, eso es lo que ha logrado este domingo el San José Obrero ante un buen rival como el Seseña, un equipo que quiere jugar el balón, pero cuando no lo tiene se muestra muy intenso a la hora de recuperarlo, así lo demostró este domingo

Un domingo de gloria para el conjunto rojillo, que muy pronto mostró sus armas para adelantarse en el marcador, corría el minuto cinco cuando Xavi se sacó un buen centro desde la banda para que Óscar de la Osa lo rematara de cabeza para poner el 0-1.

Sin duda, quedaba claro que era el día de los conquenses y de un delantero que se muestra insaciable de cara a gol, ya que en el minuto 31 ponía el 0-2 después de una jugada de Kameni, que acabó regalándole el balón para que éste pusiera el tanto.

Pero no todo iba a ser un camino fácil, ya que llegaban dos noticias negativas antes del descanso, una en forma de lesión, ya que Unai recibió un duro golpe en el tabique nasal por lo que tuvo que ser cambiado, parece que no lo tiene roto, y un gol de los locales en una falta lateral, en la que Sergio Moreno recortó diferencias.

Segunda mitad
No querían confianzas ni contemplaciones los de Taravilla y comenzaron la segunda parte como la primera, haciendo gol nada más empezar, de nuevo Óscar de la Osa marcaba en el 49′ en una jugada de Chito que cedió atrás, completaba así su hat-trick el ex delantero del Pedroñeras.

Las cosas se ponían muy de cara, cuando tienes dos delanteros en el nivel que están Óscar y Kameni todo es más sencillo. Porque el último también se quiso sumar a la fiesta y puso el 1-4 en el minuto 53 tras un balón a la espalda peleado por Rober.

El dominio conquense era la tónica ante un equipo toledano que se iba desesperando poco a poco, tan solo faltaba completar la manita y, de eso se nuevo se encargó Kameni, otro balón a la espalda lo aprovechó el delantero para hacer el 1-5 definitivo en el 70′.

Cuarta victoria consecutiva que da un liderato por el pinchazo del Talavera y un equipo que cada vez es más sólido y se muestra más fuerte, incluso fuera de casa, donde ganar se complica un poco más.

Merecido primer puesto para un equipo que va de menos a más y que espera seguir a este nivel los siguientes encuentros, quizás el segundo ascenso esté un poco más cerca.

Comentarios