Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero retoma con ilusión el 2017

El San José Obrero retoma con ilusión el 2017

El conjunto rojillo tan solo ha parado una semana de entrenar y ya piensa con mucha ilusión en la vuelta a la competición

Una competición que se retomará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en Villacañas. Lo harán con la única duda de Chito por problemas en la rodilla y con la intención de mantener el liderato que posee con 31 puntos junto al Tarancón, al que recibirá la próxima semana en La Beneficencia en lo que será un derbi por todo lo alto.

Toño Taravilla, entrenador del Obrero, nos contaba cómo ha sido la vuelta y lo duro que espera que sean estos dos primeros meses.»Tenemos muchas ganas de que esto vuelva y seguir con la buena dinámica, estos meses de enero y febrero serán claves, porque se va a ver nuestro nivel y va a haber equipos como Villacañas, Quintanar y Sonseca que se van a meter arriba porque están jugando muy bien», aseguraba.

Acabará la primera vuelta este fin de semana, igual que Tarancón que tendrá otro choque clave en Talavera, ya que son dos de los equipos que han estado arriba durante la competición y lo harán con una nueva cara, tras lograr la cesión de Rubén desde el Conquense esta misma semana.

Por su parte, el Jareño visitará al Miguelturreño el sábado a las 17.00 horas.

Los tres equipos conquenses tendrán partidos a domicilio para comenzar el 2017.

Comentarios