Inicio Fútbol Preferente Los equipos conquenses de Primera Preferente buscarán la victoria tras los empates...

Los equipos conquenses de Primera Preferente buscarán la victoria tras los empates de la semana pasada

Nueva jornada en los Grupos de Primera Preferente

Disparo de Marcos Colmena

Se jugará este domingo la segunda jornada de la segunda vuelta en los Grupos I y II de Primera Preferentes en los que hay tres equipos conquenses.

En el Grupo I con la representación del Atlético Jareño, que vuelve a casa para recibir al Porzuna el domingo a partir de las 16.00 horas. Los conquenses no saben lo que es ganar en este 2017 y quieren hacerlo con el primer partido en Villanueva de la Jara de este nuevo año. Tras el empate in extremis en Villamalea quieren los tres puntos ante un rival de mitad de la tabla, es duodécimo con 21 puntos y escalar puestos en la clasificación. Los ciudadrealeños perdieron ante el Valdepeñas por 0-1 en la pasada jornada.

El Tarancón jugará antes, lo hará a las 11.30 horas del domingo ante el Torrijos. Después de lograr un más que valioso punto ante el San José con nueve jugadores, quieren cambiar la racha de jugadores y ganar su primer partido de este 2017. Lo harán sin Peñu ni Algarra sancionados con tres partidos, pero si con las ganas de sumar tres puntos para no alejarse de los primeros puestos. Su rival es antepenúltimo con 17 puntos, aunque llega tras lograr un importante empate a uno ante el Talavera Formación Deportiva.

Los últimos en jugar serán los del San José Obrero, que se medirán a las 16.15 al Horche en busca de volver a recuperar el liderato. Tras el empate a cero contra el Tarancón marchan segundos en la tabla a un punto del Sonseca. En su último desplazamiento dominaron al Villacañas y buscarán hacer lo propio con un equipo que es noveno con 24 puntos y que perdió por 2-0 en Villacañas hace una semana. Recuperan a Xavi después de cumplir sanción.

Comentarios