Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente remonta con un jugador menos y asciende a...

La AD San Clemente remonta con un jugador menos y asciende a la sexta plaza

Segunda victoria consecutiva para la AD San Clemente en su casa. Los de Arcas se impusieron por 2-1 al Hellín CF, teniendo que remontar un 0-1 en contra y con un jugador menos por la expulsión de Gustavo en el minuto 58, cuando vio la segunda amarilla.

Comenzó el partido con un Hellín intentando hacerse con el dominio del balón, pero muy pronto llegó la primera ocasión para los conquenses, en una internada de Rossi por banda en la que remató Sergio Ballesteros sacó el portero con los pies, el rechace se le quedó a Gustavo y un defensa sacó de nuevo bajo palos. El dominio iba por momentos para cada equipo pero las ocasiones eran locales, resaltando una de Manu que sacó el portero tras un tiro desde fuera y otra de Rossi que se marchó fuera. Pero en prácticamente la única llegada del Hellín, cometieron falta al borde del área los de Arcas y Gabriel Belda la lanzó a la escuadra para poner el 0-1 en el minuto 34, el Hellin se limitaba a defender y parar continuamente el juego.

En el segundo tiempo siguió como terminó el primero, un Hellín intentando mantener el resultado casi renunciando al ataque y sin crear peligro, pero a los de San Clemente les costaba generarle peligro y además se quedaban con 10 por expulsión de Gustavo por doble amarilla, cuanto menos rigurosa en el minuto 58.

La expulsión lejos de hacerles venirse abajo los espoleó y en el 64 Rossi remató al palo, sacando posteriormente el rechace en la raya y tras varios rechaces más, es Sergio Ballesteros el que acaba rematando a gol en el minuto 64.

El Hellín seguía inoperante sin apenas crear peligro y en el 74′ llegó la obra de arte de Rossi, que recogió un balón por el centro y tras regatear a cinco jugadores se quedó delante del portero y con un tiro potente a la escuadra remontó un partido que se había puesto muy difícil.

Con el 2-1, a la contra creaban peligro, teniendo Campillo alguna ocasión pero sin demasiado peligro. Y en el 82′ llegó la jugada desgraciada del choque tras un córner del Hellín en la que Chema despejó un balón y el jugador Bartus en su intento por rematar golpea con su frente en la cabeza de Chema teniendo que ser evacuado en ambulancia con aparente fractura en la parte superior del ojo, el partido se paró 5 minutos, quedaban 3 + 10 de descuento en los que sufriendo los conquenses, el Hellín buscaba centros laterales y aún pudieron conseguir el empate tras un tiro que tocó en un defensa y se fue al larguero. Al final una victoria muy merecida que sabe mejor por tener que remontar con un jugador menos para los de Arcas, que con 41 puntos son sextos, ascendiendo con ellos dos puestos en la clasificación.

Comentarios