Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente sigue fuerte en casa y rompe la racha...

La AD San Clemente sigue fuerte en casa y rompe la racha del Huracán Balazote

Gran victoria de la AD San Clemente, que se impuso por 2-0 al Huracán Balazote, que agotaba con esta derrota sus últimas esperanzas de luchar por ascender, rompiendo una gran racha de resultados a su favor.

Partido muy intenso durante los 90 minutos. El choque ha comenzado con dominio conquense y un Balazote que se ha limitado a intentar que no le crearan peligro y esperara encontrar espacios a la espalda, teniendo los de Arcas las mejores ocasiones por medio de Rossi que desbordada por la izquierda y su pase no encuentra rematador, llegando por bandas y el Balazote le costaba enlazar pases cuando robaba y en una jugada que robaron los locales adelantador a Emilio que metíço un pase al desmarque de Sergio Ballesteros, que entrando desde atrás marcó ante la salida del portero.

El partido no cambió apenas, así se llegó al descanso. Tras el descanso muy pronto una jugada colectiva acaba en pies de Rossi que al borde del área recorta y cuando se disponía a entrar en el área es derribado, falta peligrosa que Ballesteros con mucha picardia lanza al lado del portero engañandolo completamente para hacer el 2-0 en el minuto 51. A partir del 2-0 el Balazote cambió el planteamiento para ser más ofensivo pero supieron frenarles, tenían más dominio pero no inquietaron en ningún momento la portería cconquense.

En fin, resultado muy justo contra un equipo que se ha dejado en San Clemente casi todas sus opciones de luchar por los 2 primeros puestos, y un partido en el que la afición de San Clemente ha visto uno de los partidos más completos de su equipo

Comentarios