Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente perdió su buena racha y cayó en La...

La AD San Clemente perdió su buena racha y cayó en La Gineta

No pudieron los de Arcas seguir puntuando en esta jornada, perdiendo por 2-0 ante el Sporting La Gineta y es que los de San Clemente, ya salvados, buscaban seguir su buen camino, donde acumulaban tres victorias y un empate.

En la primera parte los conquenses entraron muy bien en el partido, con mucho dominio ante un rival que apenas creaba peligro, mientras los de San Clemente, dominantes con el balón y con tres oportunidades muy claras. Una de Campillo otra de Fernando y otra de Gustavo. Antes de la más clara, que llegó en el minuto 32 con un penalti sobre Rossi que Fernando se encarga de tirar y Torrente adivina su intención para detenerlo. Los conquenses estaban siendo mejor y mereciendo el gol, pero perdonando y si perdonas a veces lo pagas y en el minuto 44 se cumplió la máxima, cuando tras la salida de un córner Toribio marca para llegar al descanso 1-0, resultado totalmente injusto por lo visto hasta entonces.

En la segunda parte el partido cambió totalmente, La Gineta con el resultado a favor se limitaba a defender bien y buscar contraataques, los conquenses apenas dispusieron de ocasiones en el segundo tiempo y los de casa eran muy peligrosos a la contra, sentenciando en una de ellas en el minuto 84 por medio de Josete. Un resultado injusto por lo visto en el terreno del juego en el que otra vez fuera de casa les volvió al faltar acierto a los de Arcas, que se quedan con 45 puntos.

Comentarios