Inicio Fútbol Preferente Derrota agridulce para el San José tras un gran partido contra la...

Derrota agridulce para el San José tras un gran partido contra la AD San Clemente

El San José Obrero cayó derrotado este sábado 17 por 2-1 ante la AD San Clemente, donde volvieron a enfrentarse tras haber quedado en el Joaquín Caparros 0-3.

El Obrero hizo un partido muy completo donde el resultado no acompaño en todas las ocasiones y peligros que generó. Crearon peligro y mantuvieron la posesión, hasta que Cristian marcó tras una jugada a balón parado pegándole desde la frontal haciendo el 0-1. El San Clemente tuvo pocas ocasiones claras durante todo el encuentro, pero su portero estuvo muy acertado parando jugadas muy claras que pudieron haber acabado en otros dos goles más para el equipo de David Angulo.

Después del descanso se realizaron varios cambios, pero el San José seguía muy bien y a gusto en el terreno de juego. El San Clemente en el 55′ tuvo una falta lateral que se le escapó al portero del San José y tras un desorden consiguió marcar el gol del empate, 1-1. Al acabar la jugada tuvo una muy clara el San José, tirando Saúl una falta desde la frontal que logró parar el portero y dio en el larguero. Siguió teniendo el Obrero más ocasiones hasta llegar a tener Saúl un mano a mano, donde el central lo agarró por detrás y el arbitro no pitó nada. En los últimos momentos del encuentro, en el área, recibió Juan Carlos un pelotazo en las manos, que las tenía pegadas al cuerpo, y el colegiado pitó penalti. La pena máxima subió al marcador y acabo el partido en 2-1.

Comentarios