Inicio Fútbol Preferente El San Clemente se da un festín de goles ante el CD...

El San Clemente se da un festín de goles ante el CD Pedroñeras

AD San Clemente

El San Clemente dio un recital de goles el pasado lunes 19 de agosto al vencer por un contundente 4-1 a las Pedroñeras, en el que fue el cuarto partido de pretemporada de de los sanclementinos. Los dos conjuntos encaraban el choque con bajas por problemas físicos y laborales.

El partido comenzaba con seriedad para ambos equipos, con acercamientos tímidos bien resueltos por los porteros. Con el avance del partido parecía que la emoción y el fútbol no estarían presentes esa tarde en el Municipal de San Clemente.

Pero el buen juego salió a la luz y en el minuto 41 un balón botado en el área pedroñera fue transformado por Álex y así los sanclementinos se marchaban con ventaja por la mínima. La segunda parte comenzaba con cambios en los dos equipos. El carrusel de goles no tardó en llegar y en el minuto 55 de la segunda mitad anotaba el segundo Chema de cabeza.

El tercer gol llegaba en el minuto 74 de la mano de Rossi que aprovechaba la posición adelantada del portero pedroñero. Campillo hacía el cuarto para San Clemente en el minuto 80 ganándole la espalda a la defensa. Ya con el tiempo casi consumido el Pedroñeras maracaría el gol del honor por parte de Santi Cabeza. Gran partido de la Agrupación que deja buen sabor de boca en la preparación de pretemporada.

Comentarios