Inicio Fútbol Preferente La lluvia impide que el San José Obrero juegue en Quintanar de...

La lluvia impide que el San José Obrero juegue en Quintanar de la Orden y aplazan el partido para el 6 de diciembre

Foto: @CDQuintanar

El San José Obrero se quedó sin jugar este fin de semana, debido a que las lluvias acaecidas en Quintanar de la Orden impidieron que el partido correspondiente a la jornada 3 de Preferente se pudiera celebrar. El campo de fútbol de la localidad toledana estaba totalmente encharcado, por lo que ambos equipos y el trío arbitral consideraron que era imposible la disputa del partido. De esta forma, el conjunto de David Angulo realizó el viaje hasta campo rival, aunque se volvió sin vestirse de corto.

En principio, salvo cambio de última hora, este encuentro se jugará el viernes 6 de diciembre, en un fin de semana en el que no hay competición en Preferente y que aprovecharán el puente para poder recuperar esta jornada.

De esta forma, los rojillos siguen con seis puntos, fruto de sus dos victorias en el inicio de liga. Bajan a la séptima posición, en una liga en la que cuatro equipos todavía sin puntuar, mientras que solo el Manzanares ha conseguido ganar los tres compromisos disputados hasta la fecha.

Horario de tarde

El próximo partido del San José Obrero será en el Obispo Laplana, donde volverá a jugar cuatro años después. Debido a la coincidencia con el Conquense, el Liberbank Cuenca y las fiestas de San Mateo, el conjunto obrerista ha puesto su partido para el domingo a las 18:30 horas, en un choque en el que recibirá a uno de los candidatos al ascenso, el Atlético Tomelloso.

Comentarios