Inicio Fútbol Preferente Nueva semana de derbi en la Primera Preferente, donde se enfrentarán CD...

Nueva semana de derbi en la Primera Preferente, donde se enfrentarán CD San José Obrero y AD Campillo

Este fin de semana se disputará la octava jornada en la Primera Preferente de Fútbol en la que hay tres equipos de la provincia de Cuenca. Los tres en el Grupo I.

Dos de ellos se enfrentarán con el derbi entre CD San José Obrero y AD Campillo, que se disputará en el Obispo Laplana el domingo a las 12:00 horas. Partido especial para algunos de los integrantes del equipo visitante como el entrenador Toño Taravilla, que fue primer y segundo entrenador rojillo o quien fuera el capitán, Dani Mora. Los rojillos, ahora entrenados por David Angulo, necesitan romper su mala dinámica de tres derrotas seguidas, la última en el otro derbi en San Clemente por 2-0, son decimoterceros con 7 puntos, aunque con un partido menos. Los de Campillo llegan en la novena plaza con 9 y después de cuatro jornadas sin perder con dos empates y dos victorias, la última hace una semana ante la UD La Fuente con un tanto de Cholilla en el descuento.

A las 17:30 horas, también del domingo, jugará la AD San Clemente en Miguelturra. Los de Sepúlveda rompieron la semana pasada su racha de dos partidos sin ganar, son cuartos con 13 puntos y no quieren que se les escapen los primeros puestos, teniendo al tercero con un punto más, al segundo con tres y al primero, Manzanarez CF a ocho. El CD Miguelturreño es octavo con 11 puntos y viene de vencer por 1-2 al Membrilla CF.

Comentarios