Goleó el San Clemente al Carrión en la jornada 10 del Grupo 1 de la Primera División Preferente con, entre otros, un hat trick de Borja Arellano y un soberbio gol de Sepul.
Una primera parte sin ocasiones claras por parte de ambos equipos en las que dominaron las defensas a los ataques, con un Carrión muy ordenado en su retaguardia y un San Clemente que intentaba a base de buen movimiento de balón pero sin conseguir resultados.
En la segunda cambió el panorama. En los primeros quince minutos de la reanudación el San Clemente marcó cuatro goles, tres de ellos de Borja Arellano uno en propia puerta del Carrión. Una salida fulgurante de los de Sepúlveda que pusieron tierra de por medio con buen juego y el acierto que no habían tenido en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Sin duda lo mejor de la tarde vendría cuando se llegaba a la media hora de la reanudación cuando Sepul vio al portero rival adelantado y desde el centro del campo marcó un auténtico golazo para deleite del respetable. El colofón a la goleada lo pondría Koki. Tres puntos que se quedaron en casa en un una segunda parte perfecta de los de Jose Luis Sepúlveda en la que el público disfruto del juego de los suyos