Inicio Fútbol Preferente El CD San José gana gracias a un gol de Pacheco a...

El CD San José gana gracias a un gol de Pacheco a cinco minutos del final para encadenar su segunda victoria

Partido muy igualado y competido con la posesión repartida, donde los locales buscaban la presión alta para dificultar la salida del balón. En una de esas salidas pudo costar el 1-0 tras un error conquense, pero el árbitro señaló fuera de juego y no se movió el marcador. Los de Angulo creaban peligro a partir de Verdejo, Marco y Saúl, pero sin ocasiones muy claras, mientras que en defensa estuvieron muy bien, siendo solidarios en las ayudas y cerrando todos los espacios.

En la segunda parte adelantaron líneas los de Alcázar, lo que hizo que el San José buscara la espalda de la defensa y dispusiera de una oportunidad por medio de Saúl, aunque su lanzamiento se fue por poco y otra en un córner por medio de Rufo. Aunque la más clara fue por parte de Joselu en un mano a mano donde buscó una vaselina que se le marchó.

Los de casa se acercaban a partir de centros laterales pero sin peligro claro teniendo al final los rojillos premio. Con Marco de nueve para aprovechar su velocidad en los espacios, arrancó en una de esas jugadas desde atrás y fue objeto de penalti y Pacheco lo marcó a cinco minutos del final.

Tras ello cuidaron sus tres puntos y suman su segunda victoria seguida, siendo undécimos con 13 puntos y un partido menos.

Comentarios