Inicio Fútbol Preferente Talaya marca en el descuento para dar tres puntos a la AD...

Talaya marca en el descuento para dar tres puntos a la AD Campillo

La AD Campillo volvió a la senda de la victoria después de una derrota y un empate y se impuso por 1-0 al CD Carrión gracias a un gol de Talaya.

Como viene siendo habitual los conquense iniciaron muy bien con muchas llegadas y con un gol anulado de Cholilla en el minuto cinco tras un centro de Jonathan. Tanto anulado por posible mano del delantero. La iniciativa era de los de de Taravilla, que no dejaban de realizar acercamientos, disponiendo hasta de 10 saques de esquina. Mientras, los visitantes esperaban atrás para buscar los errores y salir a la contra. A partir del minuto 25 se igualaron algo las fuerzas, aunque el dominio siguió siendo conquense. Las ocasiones no llegaban y la mejor fue para el Carrión en un mano a mano que salvó Juanan.

En la segunda parte fue un auténtico asedio del Campillo con ocasiones como una falta en la frontal del área, en la que pidieron penalti, lanza Meriendas y el portero hace un paradón a la escuadra. Seguidamente el propio Meriendas tuvo un mano a mano que no supo acertar frente a la gran intervención del portero de nuevo, Cholilla remató de cabeza a centro de Rubén y otra nueva intervención de Gonzalo Sobrino, otra en un centro de Rubén de nuevo y Meriendas remata alto desde el área pequeña. El balón no quería entrar hasta que por fin la insistencia tuvo su premio en el 90, tras una gran jugada de Tito que entró los últimos 25 minutos, se va de dos rivales en línea de fondo y saca un balón al punto de penalti y Talaya engancha un zurdazo raso para dar la victorias a los suyos, que se sitúan octavos con 16 puntos.

Comentarios