Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero viaja a Quintanar de la Orden para recuperar...

El San José Obrero viaja a Quintanar de la Orden para recuperar el partido aplazado de la jornada 3

Este jueves 6 de diciembre, el San José Obrero tendrá partido liguero a pesar de que la competición en Preferente descansa este fin de semana. Sin embargo, el equipo de David Angulo viajará hasta Quintanar de la Orden para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 3, el cual fue entonces suspendido debido a las lluvias caídas y que dejaron impracticable el terreno de juego. Los rojillos jugarán en día (viernes) y hora atípica (12 horas), puesto que será la segunda vez que jueguen por la mañana a domicilio. Hicieron lo mismo ante el San Clemente, entonces con derrota (2-0), aunque esperan que en esta ocasión sea diferente.

El conjunto conquense partirá hacia campo toledano con las bajas por lesión de Manu y Cristian, mientras que tampoco contará con Joselu, quien no continuará en el club. Sí serán alta respecto a la jornada anterior el central Pacheco y el mediapunta Verdejo, ambos convocados por el Conquense, y el mediocentro Sergi, que ya ha cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El San José Obrero llega a Quintanar de la Orden en duodécimo lugar, después de ganar la pasada semana al Atlético Tarazona, mientras que su rival este viernes marcha en octavo lugar. Tan solo hay tres puntos de diferencia entre ambos clubes, después de que los toledanos hayan mejorado su mal inicio liguero y se hayan hecho fuertes en su campo, ya que llevan cuatro victorias consecutivas.

El choque, que arrancará a las 12 de este viernes, será arbitrado por el colegiado David Martínez Giménez.

Comentarios