Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente no pudo ante un gran Balazote en Barrax

La AD San Clemente no pudo ante un gran Balazote en Barrax

Los de José Luis Sepúlveda perdieron por 2-1 ante el Huracán Balazote y se separan a cuatro puntos del segundo puesto.

Empezaba el partido mejor el San Clemente, nada más comenzar Borja se quedó solo delante del portero y el defensa le agarró por detrás en una acción clara de penalti que el árbitro no pitó. Poco después, Sergio en un centro chut casi sorprende al portero dando el balón en el larguero.

Pero poco a poco el Balazote se hizo dueño del partido, creando peligro con centros laterales. En uno de ellos iba a llegar el primer gol del partido, centro por banda de López y Zapata con el hombro la empuja a la red. Eran los mejores minutos del Balazote y antes del descanso pudo ampliar el marcador.

En la segunda parte buena salida del San Clemente que dominaba más, los albaceteños esperaban atrás y salir rápido al contragolpe. Conforme pasaban los minutos los de Sepúlveda se iban más arriba y eso lo aprovechó Jonathan para hacer el segundo. Poco después reaccionaron los visitantes que recortaron distancia por medio de Rossi. Aún había tiempo, lo intentaron hasta el final pero no pudo ser y encadenan su segunda derrota seguida.

Comentarios