Inicio Fútbol Preferente La jornada 24 en la Primera Preferente de fútbol espera el derbi...

La jornada 24 en la Primera Preferente de fútbol espera el derbi entre CD San José Obrero y AD San Clemente

Este fin de semana se jugará la jornada número 24 en la Primera Preferente de fútbol en la que hay tres equipos de la provincia de Cuenca en el Grupo I.

Dos de ellos se enfrentarán en lo que se espera que sea un bonito derbi conquense. A las 17:00 horas de este sábado, se verán las caras en el Obispo Laplana el CD San José Obrero y la AD San Clemente, un derbi que llega con los dos equipos en situaciones bien distintas, los de Angulo necesitan la victoria para dejar su permanencia encaminada, después de tres derrotas seguidas son décimos con 30 puntos. No podrán contar con Cristian, Rufo, Garci, Raúl Fernández, Iago ni Sevilla. Los de Sepúlveda por su parte, rompieron su racha de dos derrotas seguidas y están a dos puntos del Huracán Balazote, que es segundo con 52 puntos, por lo que no pueden permitirse la derrota si quieren seguir en la lucha por el ascenso. No podrán contar con Andrés, Herrera ni Rossi.

A las 16:30 horas del domingo jugará la AD Campillo, que en su caso visitará a la UD La Fuente. Los de Taravilla vienen de sumar un valioso punto tras el empate a cero ante el Huracán, uno de los favoritos para terminar en la zona puntera al final de temporada, ahora visitan a un conjunto que busca el no descender, son decimosextos con 17 puntos y vienen de caer ante el San Clemente en un partido en el que se adelantaron en el marcador. No lo pondrán fácil los locales, que no pueden permitirse errores si quieren mantener la categoría. Los de Campillo darían un gran paso al frente en caso de ganar. Los conquenses no podrán contar con Chele, Sergio ni Fatai. Son dudas Pinki y Pino.

Comentarios