Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero incorpora al defensa Ignacio Requena y al meta...

El San José Obrero incorpora al defensa Ignacio Requena y al meta Mario Muñoz, ambos procedentes del juvenil

La AD San José Obrero ha anunciado sus primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. El conjunto que volverá a dirigir David Angulo ha renovado a la gran mayoría de la plantilla, aunque tendrá hueco para algunos juveniles. Dos de ellos ya cuentan con el anuncio oficial.

El primero de ellos es el meta Mario Muñoz, quien también hará la pretemporada con el Conquense. El guardameta era el titular del equipo Juvenil Nacional la pasada campaña y será uno de los tres porteros del equipo, junto a Iván Aceñero y Raúl Fernández. El portero irá fogueándose en la categoría y tendrá en sus dos compañeros de posición ejemplos a seguir, puesto que en ambos casos recalaron en el San José Obrero tras concluir su periplo como juvenil.

La otra incorporación es la del defensa Ignacio Requena, otro fijo en el Juvenil Nacional la pasada campaña y que ya coincidió con anterioridad con David Angulo. De hecho, el jugador, que puede ejercer como lateral derecho o central siendo esta última su demarcación más habitual, ya jugó a las órdenes de Angulo en División de Honor con el Ciudad de Cuenca.

Comentarios