Inicio Fútbol Preferente El Atlético Tomelloso abandonará la competición si la Federación no permite la...

El Atlético Tomelloso abandonará la competición si la Federación no permite la entrada de público en las condiciones establecidas

El Atlético Tomelloso que milita en Primera Autonómica Preferente ha emitido un comunicado oficial en el que exige a la Federación la entrada de público en las condiciones establecidas a inicio de temporada.

El Atlético Tomelloso que juega su próximo partido, el domingo a las 17:00 contra el Sporting La Gineta, ha amenazado con abandonar la competición sino se cumplen la condiciones acordadas en los protocolos sanitarios.

El conjunto ciudadrealeño ha expuesto que, «el club no considera lógico ni consecuente la decisión de jugar los partidos a puerta
cerrada. La práctica del fútbol aficionado es posible gracias al apoyo de familiares, amigos, abonados, colaboradores y entidades que, al no poder participar de forma plena en la competición, imposibilita la supervivencia económica, la viabilidad deportiva y competitiva no solo de este club sino de cualquier otro de sus mismas características».

Por este asunto, la directiva del equipo de futbol ha comunicado: «Después de valorar las ventajas e inconvenientes de esta situación y ante las decisiones tomadas por las instituciones correspondientes, queremos comunicar que en caso de no modificación de las decisiones que provocan las consecuencias más arriba expuestas, tanto al jugar en nuestro estadio como al jugar como visitante, el club renunciará a la competición».

Ha finalizado el comunicado alegando ante el comité de competición que en el caso de no cumplir estos objetivos, «quedaremos entonces a la espera de una normalidad económica y sanitaria a nivel autonómico y nacional que nos permita valorar la viabilidad económica y deportiva del proyecto».

 

Comentarios