Inicio Fútbol Preferente Mal partido de una AD Campillo que pierde dos puntos en el...

Mal partido de una AD Campillo que pierde dos puntos en el descuento

Los de Toño Taravilla empataron a uno ante el Munera CF en un encuentro en el que los conquenses no desplegaron su mejor fútbol.

Sin duda el peor partido de lo que va de temporada para el Campillo, que no ha tenido su día y que cuando lo tenían ganado no fueron capaces de matarlo.

Primer tiempo que les costó mucho entrar a los locales, pero teniendo ocasiones muy claras. La primera tras un centro le cayó el balón a Tito en el área pequeña e hizo una medio chilena que dio en el larguero, la segunda es una jugada destacada por la banda derecha, le llegó el balón a Cholilla en el área pequeña y remató al palo de nuevo al palo.

Los visitantes también tuvieron una ocasión en la que les pilló en un despiste defensivo y tuvo un mano a mano con Juanan que la echó fuera. Estaba siendo un partido sin ritmo y con muchas interrupciones donde a los de Taravilla les costó mucho tener continuidad pero donde hicieron lo más difícil que era ponerse por delante en el 83′ en un balón al área Meriendas es agarrado y pitan penalti, el propio Meriendas lo transformó.

Cuando parecía que habían hecho lo más difícil y que ya no se les escapaba, una falta que no deben hacer en el minuto 93, la ponen al área y remata de cabeza Juan David para poner las tablas. Aún así en el 95′, en la última jugada remataron de cabeza por medio de Pino la sacaron debajo de los palos los visitantes.

Pese a todo, la AD Campillo se queda tercero con 8 puntos.

Comentarios