Inicio Fútbol Preferente La sexta jornada en la Primera Preferente llega con un bonito derbi...

La sexta jornada en la Primera Preferente llega con un bonito derbi entre San José y San Clemente

Este fin de semana se disputará la jornada número seis en la Primera Preferente de fútbol, en la que hay tres equipos de la provincia de Cuenca en el Grupo I.

Dos de ellos se enfrentarán directamente, ya que el domingo a las 12.00 horas la AD San José Obrero recibirá en el Obispo Laplana a la AD San Clemente. Encuentro que llega con ambos equipos empatados a puntos, 7, y donde los rojillos ganaron en la pasada jornada, mientras que el conjunto de Sepúlveda empató a cero y sigue invicto, aunque no termina de encontrar su mejor juego, con tan solo una victoria y cuatro empates.

A las 16.30 horas, también del domingo, juega el CDB Herencia y la AD Campillo. Los de Taravilla son terceros con ocho puntos y quieren recuperar sensaciones ante un equipo que marcha octavo con cinco. Los conquenses están desarrollando un buen juego en esta campaña atípica y quieren seguir con esa dinámica inicial. Los de Herencia perdieron por 4-3 en casa del Atlético Ossa, mientras que el Campillo empató en casa contra el Munera.

Comentarios