Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo remonta en Herencia para volver a la victoria y...

La AD Campillo remonta en Herencia para volver a la victoria y ser segundo en la clasificación

La AD Campillo se impuso por 1-2 al CDB Herencia, un triunfo que llega después de dos jornadas sin conseguir la victoria para los de Toño Taravilla, que se aúpan a la segunda plaza con 11 puntos, solo superados por el Criptanense con tres más.

Entraron muy bien en el partido los conquenses, llevando el dominio y teniendo la primera ocasión en un error de los locales en el minuto 20, cuando una mala cesión le llegó a Tito, que en el uno contra uno intenta regatear al portero y cuando lo consigue se la roba uno de los centrales. La siguiente ocasión también es del Campillo, en el minuto 30 un robo en tres cuartos en una buena presión se le queda a Meriendas en la frontal, juega a la izquierda con la incorporación de Johnny, que en el área la la tira alta.

Parecía que iba a llegar el 0-1, pero lo que vino fue el 1-0 en el minuto 37 en un error en el medio campo, con dos toques lograron encarar la portería los de Herencia y marcar por medio de Eduardo Corrales. Con ese 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad no entraron bien los de Taravilla y les pudo costar el 2-0 en una oportunidad que el delantero local la lanza fuera en el mano a mano y con todo para él.

Reaccionó entonces el Campillo, que lograba empatar en el minuto 57 por medio de Meriendas tras un control orientado y un gran lanzamiento a la escuadra.

No se conformó con el empate el equipo conquense, que se fue a por la victoria y a base de trabajo y fe lograron la victoria en el descuento en una falta lateral botada por Meriendas y donde Alex Oprica llevó a la red con un buen cabezazo.

Comentarios