Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo destaca entre los equipos conquenses de Primera Preferente

La AD Campillo destaca entre los equipos conquenses de Primera Preferente

Foto: Casandra Culebras

Seis jornadas se han disputado ya en el Grupo I de Primera Preferente de Fútbol, donde hay tres equipos de la provincia de Cuenca entre los 12 que lo componen. Los tres están realizando un gran papel y buscan los puestos punteros de la clasificación.

Una tabla que lidera el Criptanense, que cuenta con una gran plantilla y con varios jugadores que hace poco estaban jugando en Tercera División en equipos como el CD Pedroñeras, posee 14 puntos y es el único equipo que supera a la AD Campillo, que acumula 11 puntos con tres partidos ganados, dos empates y un choque perdido.

Con ocho están CD San José Obrero y AD San Clemente. En el caso de los de Angulo también están dando muy buenas sensaciones y ya han jugado con varios equipos que despuntan del Grupo I, entre ellos la propia AD San Clemente en este pasado fin de semana, con el que terminó empatando un encuentro que perdía por 0-2.

El propio equipo de Sepúlveda sigue invicto al igual que el líder, pero con tan solo un partido ganado y cinco empates. Necesita el comenzar a sumar lo antes posible de tres en tres y para ello tiene que mejorar su efectividad de cara a portería, algo en lo que no están ni mucho menos acertados.

Comentarios