Inicio Fútbol Preferente El San Clemente recibe al Atlético Ossa en su primer partido de...

El San Clemente recibe al Atlético Ossa en su primer partido de 2021

Estaba previsto que la Preferente arrancara 2021 el pasado fin de semana, pero el temporal desatado por Filomena obligó a la suspensión de la jornada. Es por eso que los equipos conquenses que militan en el grupo I de esta división no pudieron saltar al césped, aunque este fin de semana sí retomará la liga uno de ellos.

Los primeros en saltar al terreno de juego debían ser el San José Obrero y la AD Campillo, en un derbi previsto para este domingo en el Obispo Laplana. Sin embargo, un positivo en el cuadro campillano ha obligado a la suspensión del encuentro.

Por este motivo, el único conquense en volver a la competición tras el parón navideño y la jornada suspendida en casa fue la AD San Clemente. Será contra el Atlético Ossa, conjunto albaceteño que marcha con 9 puntos en cuarta posición, precisamente por delante de los sanclementinos (quintos, con 8). Un choque en el que los de José Luis Sepúlveda confían en dejar atrás su larga lista de empates (tres seguidos, un total de cinco en los seis partidos que ha jugado) para coger regularidad y elevar el vuelo en una división en la que parte como uno de los favoritos. El partido empezará a las 16 horas.

Comentarios