Inicio Fútbol Preferente Derbi provincial en la zona alta entre San Clemente y San José...

Derbi provincial en la zona alta entre San Clemente y San José Obrero mientras que Campillo recibe al Herencia

Derbi conquense en la cumbre entre Bodegas Puente de Rus AD San Clemente y CD San José Obrero el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Clemente. Ambos conjuntos se enfrentan por el primer puesto con el permiso y dependiendo de lo que haga el Criptanense en casa del Atlético Ossa. Los de David Angulo marchan líderes con 31 puntos y los de José Luis Sepúlveda terceros con 29.

Llegan ambos equipos en dinámicas similares, con muy pocas derrotas a lo largo de la temporada pero con un borrón cada uno en las últimas jornadas, ambos contra Herencia. El San José cayó a domicilio por 3-0 hace tres jornadas mientras que San Clemente lo hizo en casa por 2-3.

Se espera con todos estos factores un encuentro cargado de emoción. Se la jugarán de tú a tú dos equipos con opciones de todo y que se encuentran en momentos parecidos.

Un Campillo necesitado de volver a ganar recibe a un Herencia en racha

Por su parte la AD Campillo recibe el domingo a las 17:00 en el Virgen de la Loma a un Herencia en racha. Vienen los ciudadrealeños de ganar tres partidos consecutivos, dos de ellos contra los equipos conquenses: San José Obrero y San Clemente.

Partido por tanto complicado para los de Toño Taravilla que vienen justamente en la dinámica contraria con dos derrotas consecutivas contra Membrilla y Munera y tres sin conocer la victoria.

Espera poder regresar el cuadro campillano a la senda de la victoria y salir del bache que atraviesa. Intentará contar con el factor campo y con el apoyo de su público para hacerse con los tres puntos.

Comentarios