Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo vuelve a la senda de la victoria con una...

La AD Campillo vuelve a la senda de la victoria con una goleada ante el CDB Herencia

Se impusieron los de Toño Taravilla por 4-1, un triunfo que les hace tomar distancia con el descenso y suma 25 puntos.

Quizás los nervios de una posible derrota que les metiera abajo, los conquenses salieron con algo de nervios, aunque poco a poco fueron aminorándolos para hacerse dueños del choque y de las ocasiones en el mismo. A destacar una de ‘Pinky’ con remate en área pequeña y gran respuesta del cancerbero visitante, así como un remate tras un centro desde el palo. Esas ocasiones falladas, hacían que los de Campillo pensaran que podrían ser castigados de nuevo como en partidos anteriores. Pero justo antes del descanso, en el minuto 42 y tras un saque de esquina pudieron marcar por medio de Gabi a pase de ‘Pinky’ en jugada ensayada que les salió a la perfección. Llegando al descanso con ese 1-0.

Tras el paso por los vestuarios salieron muy bien los de Taravilla, que se fueron a buscar la sentencia y en el minuto 55 un balón largo de Oprica termina en Ivi, que con un brillante control se quedó solo delante del portero para poner el 2-0.

Sufrieron algo los conquenses con ese 2-0 y los visitantes tuvieron algún acercamiento que pudo llegar el 2-1, algo que no consiguieron los de Herencia y en el 72′ Guillermo puso el 3-0 desde el área pequeña tras una buena jugada. Tras este tanto, los herencianos bajaron los brazos y el Campillo pudo marcarles varios goles, aunque solo lo lograron por medio de ‘Meriendas’ en el 84′.

Recortaron los de Herencia en el descuento por medio de Víctor Fernández. Tres puntos importantes para los de Taravilla, que se enfrentarán las siguientes jornadas con los tres de arriba.

Comentarios