Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo visita al líder y CD San José Obrero al...

La AD Campillo visita al líder y CD San José Obrero al penúltimo y AD San Clemente recibe al Sporting de Alcázar

Este fin de semana se disputará la jornada 18 en la Primera Preferente de fútbol en la que hay tres equipos en la provincia de Cuenca. Todos en el Grupo I.

El primero en jugar de todos ellos será la AD San Clemente, quien recibe al Sporting de Alcázar el domingo a las 12.00 horas. Los de Sepúlveda vienen de golear por 4-0 al CD San José Obrero, será su segundo partido segundo como local y no pueden fallar en busca del primer puesto que es del Criptanense con un punto más. Su rival con 20 puntos acumula dos derrotas seguidas y necesita los puntos para no caer al descenso, por lo que no será un partido nada fácil para los conquenses.

A las 17.00 horas del mismo domingo, el CD San José Obrero jugará en casa del Atlético Ossa, conjunto que marcha penúltimo con 17 puntos y que está necesitado de puntos para salir del descenso. El equipo de Angulo volverá a viajar cargado de bajas entre jugadores que están lesionados y los que vayan con el primer equipo. Pese a ello, buscará un triunfo que le haga poder seguir estando arriba.

Cierra la jornada la AD Campillo en casa del Criptanense a las 18.00 horas. El equipo de Taravilla llega con la moral alta tras vencer por 4-1 al Herencia y van a casa del líder en busca de tres puntos que le dejarían lejos del descenso, su objetivo a día de hoy. Además, podría hacer un favor con ello a los otros dos equipos conquenses del Grupo I.

Comentarios