Inicio Fútbol Preferente Al Campillo se le escapa un punto en el descuento en casa...

Al Campillo se le escapa un punto en el descuento en casa del líder con un gol polémico

Les salió bien el plan a los de la AD Campillo, que iban intercambiando posesiones de balón con dejarle la iniciativa a los de casa, sabiendo que sufren en esas circunstancias. Las primeras ocasiones del encuentro fueron para los de Taravilla, primero en un lanzamiento de Talaya, que sacó a córner el portero local. Ese saque de esquina termina en un remate de Álex Oprica, que se le va alto por poco.

La respuesta del Criptanense llegó poco después tras una pérdida que termina en un mano a mano donde tuvo que intervenir Purina con una gran parada. Terminando el primer tiempo con 0-0 y un Campillo superior.

Tras el paso por los vestuarios siguió el mismo guion, pero los conquenses no llegaron a portería rival, aunque lo intentaron, les señalaron tres fueras de juego bastante protestados por los de Campillo. Pese a eso, un centro envenenado de Pinki terminó en el larguero y cuando ‘Meriendas’ se relamía para empujarla a la red, se escurrió y no pudo hacerlo.

El Criptanense mientras tanto tuvo dos lanzamientos desde fuera del área y uno desde el punto de penalti que Purina atajó sin demasiados problemas.

El choque estaba condenado al empate, pero en el descuento un pase al lateral derecho del Criptanense, en más que probable fuera de juego, termina en un pase a Parra que marca el 1-0.

Duro castigo para un Campillo que acabó muy enfadado. El entrenador conquense, Toño Taravilla, terminó expulsado por decir al árbitro: «Bien sabías quién era el líder».

Se quedan sextos con 25 puntos los de Campillo.

Comentarios