Inicio Fútbol Preferente El AD Campillo-CD San José, plato fuerte del fin de semana en...

El AD Campillo-CD San José, plato fuerte del fin de semana en Primera Preferente

Este fin de semana se disputará la jornada 19 en la Primera Preferente de fútbol, que cuenta con tres equipos de la provincia de Cuenca en el Grupo I.

Dos de ellos se enfrentarán, ya que el sábado a las 17.30 horas la AD Campillo recibirá al CD San José Obrero en el Virgen de la Loma. Los de Toño Taravilla, quien no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado en la jornada anterior, son sextos con 25 puntos y buscarán un triunfo que les aleje definitivamente del descenso, llegan a este encuentro después de perder por 1-0 en casa del líder y en los últimos minutos, por lo que están heridos por la forma que sucedió. Por parte rojilla, llegan animados por la victoria por 1-3 en casa del Atlético Ossa, son terceros con 34 puntos y quieren seguir optando a ganar la liga, teniendo al líder a dos.

A las 12.00 horas del domingo será el turno de la AD San Clemente, que visitará al Atlético Ossa, equipo que es penúltimo con 17 puntos, viene de caer ante el San José y necesita los tres puntos si quiere mantener la categoría. Tres puntos que también necesitan los de Sepúlveda para seguir luchando por el ascenso, el cual tienen a un punto. Por lo que también estarán pendientes del Criptanense, quien visita a la misma hora al Atlético Tomelloso.

Comentarios