Inicio Fútbol Preferente El AD San Clemente gana en Ossa de Montiel y asalta el...

El AD San Clemente gana en Ossa de Montiel y asalta el liderato

Los de Sepúlveda se impusieron por 0-2 al Atlético Ossa y aprovecha la derrota del Criptanense en Tomelloso para situarse primero del Grupo I de Primera Preferente, y con ello el puesto de ascenso.

Tres puntos muy importantes del San Clemente en un campo siempre complicado como el de la Ossa de Montiel. Primera parte dueño y señor del partido el equipo visitante que se pudo ir al descanso con más de un gol, pero de cara a portería no estuvieron acertados. Sería Rossi en un saque de banda el que se encuentre con el rechace para poner el 0-1 en el min 15. Borja seguidamente se iba a quedar delante del portero pero el balón se marcharía alto, un momento después misma jugada y mismo jugador pero el balón tampoco encontraría puerta en el mano a mano, Álex a balón parado pudo poner el 0-2 de cabeza y el balón golpeaba en el larguero, poco que destacar del equipo local en la primera parte.

En la segunda parte misma tónica con un San Clemente buscando el 0-2, no llegó hasta el minuto 80 mediante Jonathan que en el cara a cara con el portero no perdonaba y mataba el partido, Juanmi tendría el 0-3, pero no puedo ejecutarlo a la perfección.

Tampoco destacar ocasiones de la Ossa en segunda parte, partido muy pobre de un equipo que se juega descender a la Autonómica.

Comentarios