Inicio Fútbol Preferente Vuelve la Primera Preferente con el derbi entre AD San Clemente y...

Vuelve la Primera Preferente con el derbi entre AD San Clemente y AD Campillo y el choque entre CD San José Obrero y Atlético Tomelloso

Este fin de semana se retoma la competición en Primera Preferente, donde quedan tres jornadas para el final y donde equipos como la AD San Clemente se juega el ascenso a Tercera División.

Será esta la jornada número 20 en un Grupo I de Primera Preferente donde los tres equipos de la provincia de Cuenca jugarán el domingo, los tres a las 12.00 horas y dos de ellos enfrentándose entre sí.

Se verán las caras en San Clemente el equipo local y la AD Campillo. Los de Sepúlveda necesitan los tres puntos para asegurarse seguir en lo más alto de la clasificación y continuar su buena racha de cuatro victorias seguidas. Los de Toño Taravilla, son quintos con 28 puntos y están virtualmente salvados, pero buscarán un triunfo para vivir las dos últimas jornadas más tranquilos respecto a la zona de abajo. En la primera vuelta vencieron los sanclementinos en el ‘Virgen de la Loma’ por 0-1.

En el Obispo Laplana, también a las 12.00 horas del domingo, jugarán AD San José y Atlético Tomelloso. Los de Angulo necesitan un triunfo para poder seguir optando a terminar primeros y con ello jugar Copa del Rey, aunque lo tienen bastante complicado al estar a cuatro puntos y estar tan solo nueve en juego. Pese a ello, gran temporada de unos rojillos que están terminando jugando con lo justo entre lesiones y jugadores que los convoca el primer equipo. Su rival es cuarto a cuatro puntos de los conquenses, vienen con la moral por las nubes después de ganar al Criptanense por 2-0 y hacer que estos perdieran el primer puesto y buscarán revancha del 0-2 de la primera vuelta.

Comentarios