Inicio Noticias Fútbol La AD Campillo cae en el último partido de la temporada ante...

La AD Campillo cae en el último partido de la temporada ante un Sporting de Alcázar que se jugaba la vida

Partido duro para la AD Campillo en casa del Sporting de Alcázar. Pese a que los de Toño Taravilla no se jugaban nada, se encontraron con un rival que se lo jugaba todo en su lucha por la permanencia.

Se puso por delante el Sporting de Alcázar en el primer minuto después de un robo en el medio del campo. Con tres pases llegaron al área los alcazareños que acabó con un centro raso al primer palo que Dani Mora, con muy mala suerte, acabó introduciendo en su propia portería.

Desde ahí, se notó que el Sporting de Alcázar se jugaba la vida mientras que el Campillo no tenía grandes aspiraciones al margen de llevarse la victoria por su propio orgullo.

Dejó claro el cuadro alcazareño que estaba luchando por no descender y metió más intensidad y agresividad en el partido ganando todos los balones divididos y las disputas.

Tuvo pocas ocasiones el Campillo tras el gol. Una de Tito en un balón que le cayó a la izquierda y que, tras varios recortes, se sacó un remate que salvó un defensa bajo palos.

El Sporting de Alcázar aprovechaba muy bien las pérdidas de los de Toño Taravilla para correr y generar peligro al contragolpe.

En el segundo tiempo sí que se hizo con más control Campillo jugando en campo contrario con su rival replegado y esperando salir a la contra. Les costaba más a los alcazareños robar y salir rápido.

Aun así para que hubiera ocasiones claras, hubo que esperar a los últimos 20 minutos mientras los de Alcázar estaban en su papel con continuas pérdidas de tiempo para dejar que corriera el reloj.

Tuvo varias en ese último tramo el equipo campillano. Un disparo de Fede desde la frontal que salió rozando el palo, otro de Cholilla que enganchó de volea y salió fuera y sobre todo, una en el minuto 88 de Álex Oprica con un tiro dentro del área algo escorado pero en buena posición que se fue rozando el larguero.

El partido se caldeó en los minutos finales por la agresividad del Sporting de Alcázar que hizo sacar el orgullo del Campillo.

Finalmente derrota para los de Toño Taravilla que no pudieron despedir la temporada ganando pero que han competido hasta el final.

Comentarios