Inicio Fútbol Preferente Francisco José Gimena regresa al Manchego Provencio y será su entrenador para...

Francisco José Gimena regresa al Manchego Provencio y será su entrenador para la 21/22

El Manchego Provencio se ha movido rápido en el mercado tras la marcha de Antonio García Zarza, su entrenador en las dos últimas campañas. Así, el conjunto de Primera Autonómica ya tiene sustituto, el cual lo ha encontrado en un ‘viejo conocido’.

Regresa al club, cuatro campañas después, el entrenador Francisco José Gimena. El nuevo técnico estaba en el filial del Villarrobledo, conjunto con el que subió a Primera Autonómica esta campaña, si bien anunció que no iba a seguir a los mandos del equipo albaceteño.

Con anterioridad, el técnico ya había logrado dos ascensos consecutivos con el San Clemente, al que llevó de Segunda Autonómica a Preferente, mientras que también tiene otro ascenso con el Villarrobledo Juvenil.

Gimena regresa al Manchego Provencio con el objetivo de mejorar lo conseguido por el equipo en esta campaña, en la que rozó la disputa del playoff de ascenso. De esta manera, el equipo de El Provencio se refuerza en un puesto fundamental con una persona que conoce a la perfección tanto la categoría como el club. Llega acompañado de Ismael Díaz en el apartado de la preparación física, con quien ya formó tandem la pasada temporada en el filial del Villarrobledo.

Comentarios