Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero pretende arrancar la pretemporada el 28 de julio

El San José Obrero pretende arrancar la pretemporada el 28 de julio

Pretemporada del conjunto rojillo en la 19/20

Por tercer año consecutivo, el entrenador David Angulo llevará las riendas del San José Obrero, aunque para la campaña 21/22 será la primera vez en la que el conjunto rojillo no será filial del Conquense desde que llegó al equipo. Así, los obreristas y los balompédicos no renovaban su acuerdo de colaboración, por lo que esta campaña el equipo de las 500 será independiente.

Una misión diferente a la que venía desarrollando en los dos últimos años, cuya labor iba más enfocada al crecimiento de jugadores que a obtener resultados deportivos. Aun así, la mejora del club fue palpable y en la pasada temporada llegó a ser líder del grupo I de Preferente.

Con la intención de llegar al inicio liguero lo más preparado posible, David Angulo ha citado a su plantilla para el 28 de julio, o al menos esa es la intención siempre y cuando haya campos disponibles. Si bien tienen ejercicios previos para que hagan de manera autónoma durante las dos semanas previas al comienzo de las sesiones, será ese día cuando pretenden vestirse de corto por primera vez en la 21/22, previsiblemente en el Obispo Laplana.

Todavía sigue el club anunciando renovaciones, aunque este medio ha podido constatar que la plantilla contará con un alto porcentaje de jugadores de la temporada pasada. A ellos se unirán algunos refuerzos para llegar a una cifra de unos 25 jugadores, que es la que espera el cuerpo técnico para esta pretemporada

Comentarios