Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo hace oficial dos nuevas renovaciones para la temporada 21/22

La AD Campillo hace oficial dos nuevas renovaciones para la temporada 21/22

Tras un fin de semana «de relax» como han publicado en sus redes sociales, la AD Campillo comienza una semana de anunciar «renovaciones y fichajes» y lo han hecho oficializando que tanto Víctor Alonso Hernández `Panis´ y Alexandru Oprica continuarán una temporada más en la entidad y a las órdenes del entrenador recién llegado Carlos Gonzalo.

El club ha querido señalar que la decisión de renovación de `Panis´ se debe a ser «un jugador de la casa, correoso y de mucha brega, de los que les gusta pelear todos los balones» señalaban en sus redes. Este joven jugador de 23 años buscará de disponer de más minutos esta temporada y poder demostrar esa garra en los terrenos de juego.

La segunda renovación de esta ocasión es del jugador veterano Alex Oprica. Un jugador que el club ha destacado por su polivalencia en la posición y ser ese «jugador veterano que todo equipo necesita».

Estas dos renovaciones se suman a las ya oficializadas de Guille, Fede, Nano, Pino, Juanan, Talaya, Sahuquillo y Gabi por lo que son diez los jugadores confirmados para la siguiente campaña. Pero seguro que no serán los únicos y que dentro de poco conoceremos más renovaciones y los fichajes que se irán anunciando durante la semana como ya avisaban en la cuenta de twitter del club.

Comentarios