Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo anuncia un fichaje y tres renovaciones nuevas

La AD Campillo anuncia un fichaje y tres renovaciones nuevas

La AD Campillo ha oficializado el fichaje del guardameta Rubén Vilches y las renovaciones de Pablo de la Rosa, Iván Ródenas  y Alejandro Saez. Un portero, un defensa, un delantero y un mediocentro que apuntalan al equipo campillero, que ya cuenta con trece renovaciones y un fichaje para la temporada 21/22.

Vilches que procede del Sporting la Gineta (Albacete) y que jugó 13 partidos de titular en la 20/21 llega al Campillo para reforzar la meta y «mantener la portería bien cerrada», como anunciaba el equipo de Campillo de Altobuey en sus redes.

Tal y como anunciaron el 17 de julio en Twitter, la AD Campillo está anunciando a lo largo de esta semana varias renovaciones y fichajes. Y así ha seguido haciéndolo con la publicación de tres nuevas renovaciones como son las de Pablo, Alex e Ivi.

Pablo es un defensa joven, rápido en el corte y con buenas dotes para el juego aéreo. Alex, a pesar de haber estado casi toda la temporada lesionado vuelve a los terrenos de juego y al mediocentro del Campillo con fuerzas y ganas de demostrar de lo que es capaz. Por último, la tercera renovación es la de Ivi quien tal y como le han definido desde el club «es un delantero de clase y con un buen olfato goleador».

Se suman así estos cuatro jugadores a la plantilla que está confeccionando el Campillo para la próxima temporada y en la que ya han anunciado a Panis, Alex Oprica, Guille, Fede, Nano, Pino, Juanan, Talaya, Sahuquillo y Gabi. Conformando así, por el momento, un plantel con 14 jugadores.

Comentarios