Inicio Fútbol Preferente Chapini se estrena con gol en un CD Pedroñeras que gana en...

Chapini se estrena con gol en un CD Pedroñeras que gana en Munera y sigue líder

Los ajeros se impusieron por 0-1 al Munera CF en un choque más que disputado, con la victoria tras gol del debutante Chapini, siguen líderes del Grupo I de Primera Preferente.

Partido muy disputado de principio a fin, con ocasiones para ambos lados a balón parado y con balones a la espalda de las defensas. Los acercamientos de Mauro, Santi y Chumi hacían trabajar al portero local hasta que en una falta al borde del área lanzaba Santi abajo y Chapini la desviaba lo justo para hacer el 0-1, así llegaban al descanso.

En la segunda tuvo el Pedroñeras alguna más para matar el partido, pero el portero local estuvo acertado para evitarlo. Un mano a mano de Chapini la sacaba perfecta a córner y otra de Santi que sacaba abajo con el pie, Jorge también lo intentó desde fuera del área y otra vez más Ignacio Huerta fue el héroe de su equipo.

Le tocó ponerse el mono de trabajo también a los conquenses para salvar los tres puntos, tanto la defensa como Rodri estuvieron impecables para llevarse una victoria importantísima en un campo muy complicado.

Comentarios