Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo acusa la falta de concentración y cae goleado en...

La AD Campillo acusa la falta de concentración y cae goleado en casa de la EFB Roda (4-0)

La AD Campillo llegaba al partido ante la EFB La Roda con unas muy buenas sensaciones tras haber conseguido vencer a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Atlético Ibañés. Pero, estas sensaciones no consiguieron evitar caer goleados (4-0) en el Municipal Nuevo Maracañi (La Roda) donde el conjunto local supo aprovechar el despiste visitante a la vuelta del descanso.

Un encuentro de Preferente que estuvo marcado por la falta de concentración con la que volvieron los conquenses del descanso, tras una primera mitad igualada en la que ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador pero que llegaron en tablas al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, los de Carlos Gonzalo acusaron una falta de concentración que permitieron a los albaceteños adelantarse en la primera jugada de esta segunda mitad tras un error defensivo y un gol de Juanjo, el número 9. Lejos de reaccionar, el equipo visitante recibió el segundo y el tercer gol en menos de cinco minutos, dejando un marcador de 3-0 en el minuto 8 de la segunda mitad. Los encargados de ampliar esta diferencia fueron Juanmi y, de nuevo, Juanjo. Después de esto y ya con una gran diferencia en el marcador los campilleros comenzaron a mover el banquillo y a realizar las sustituciones, lo que provocó un atisbo de reacción por parte de los visitantes, que entonces empezaron a hacer un buen juego teniendo varios mano a mano y llegando a toparse con el larguero. Cuando parecían llegar la ocasiones más claras, una mala salida del guardameta Fran Picazo provocó un penalti dando lugar al 4-0 final, convirtiéndolo de nuevo Juanjo, sumando así su tercer gol en su cuenta particular del día.

Tan solo dos encuentros dejan ya entrever una igualdad en el Grupo I de esta Preferente, ya que tan solo tres conjuntos -Pedroñeras, La Solana y el Atlético Tomelloso- han conseguido vencer en estas dos ocasiones. Así las cosas y con esta derrota, el Campillo ocupa la 11º posición en la tabla con tres puntos. Puntuación que tratarán de aumentar el próximo domingo 19 donde jugarán ante un rival directo (10º posición en la tabla) como es el CDB Herencia, en el Virgen de la Loma (Campillo).

Comentarios